miércoles, 11 de febrero de 2009

El sonido de las abejas

Que la miel es sana, todos lo sabemos; que la jalea real te aporta energía física y que es perfecta para los sobreesfuerzos mentales, también; que de las abejas se obtiene un protector natural -antibiótico- de nuestras defensas (denominado propóleo), tal vez no lo sabe todo el mundo; pero lo que ya es el colmo es que las abejas cantan!!!
En serio, es magnífico ver como un ser tan pequeño es capaz de ofrecernos tantas ventajas para nuestra salud. Desde hace tiempo hay una medicina basada en las abejas, debido al poder curativo de todas sus substancias: incluso de sus picaduras! Son capaces de sanar nuestras lesiones o dolores a través del veneno de su aguijón, y hay una terapia que se basa en ello. Lo descubrí hace años en El club, el programa de Albert Om y ayer hablaron de ello en El hormiguero. Y os paso el enlace: http://www.curandote.com

7 comentarios:

Dana dijo...

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhh que fuerte no????
aish yo se que la miel es sana y tal, pero la odio!
aunque mira, sabiendo estas cosas sobre esos bichejos igual les dejo de tener tanta manía (lo siento, desde que vi que se cargaban a macaulay culkin...) :)

Núria dijo...

MMMMM!!!! que bona la mel!!! Pero sabíais que el "antibiótico" que contiene la miel se destruye al calentarlo? Así que, para los que tomen miel en el te para curarse de un costipado, lo mejor que hay es una cucharada de miel DIRECTAMENTE A LA BOCA!!! MMMMMM qué gozada! Para los que nos gusta la miel, claro! =) No te preocupes Dana... tu llénate de fresas, que nos aportan más vitamina C que las naranjas (que no son tan ricas en vitamina-c como muchos creen)!

yáñez dijo...

Pues si es todo tan bueno en ese mundo de Maja, que le pongan a los del Madrí una camiseta amarilla con rayas horizontales negras y así acabará la liga como campeones, a que esta idea mola Helena.

Helena dijo...

jajajaj no, Yáñez, esta idea No mola!! jajaaj que soy culéeeeeeeeeeee y este año estamos dando, por fin, mucha guerra!!! ajajaj ;)

Núria dijo...

Helenuki!! Avui m'ha donat per escoltar la música del teu blog i m'ha agradat!! Lo que es una mica rollete es que sempre comenci per la mateixa cancó... Pots posar el "random" perque comenci per cancons diferents cada cop?? Staria guai... jeje.. m'he avorrit de la meva música i necessitava un canvi mira!.. jiji! Petonitus!

Vegs dijo...

mmmmmm mel i mató.... que booo!

desconeixia les propietats medicials...

Núria dijo...

MMMMMM!!!! MEL I MATOOOOO!!!! sniff sniff... vull veniiir!